Doge Killer Y Shiba Inu En El Top10 De Tokens Más Populares En Estados Unidos

FranH Jul 5, 2021 19:32

Cuando DOGE se disparó en abril, dejó la puerta abierta a la creación de otros criptomemes que han acaparado la atención de millones de usuarios a lo largo y ancho del ciberespacio.

Tokens como Shiba Inu y Doge Killer son más deseadas que criptos con capitalizaciones descomunales, incluyendo Bitcoin y Ethereum. Las reinas del criptomercado ocupan el sexto y décimo lugar en el top10 de activos digitales más populares en Estados Unidos.

El Éxito De Los Memes

La caída de Dogecoin está siendo lenta y dolorosa para los seguidores del perrito más famoso del mundo. Ante el enfriamiento de la cotización del DOGE, un ejército de clones han invadido el criptoespacio con la intención de atraer el interés de los criptotraders más jóvenes.

Según CoinMarketCap, Doge Killer y Shiba Inu encabezan la vanguardia de criptomemes que emulan al perro de Markus. La cuestión es si podrán destronar al DOGE sin el respaldo de celebridades como Musk.

En el caso de Shiba Inu, parece que no ha necesitado ayuda para llegar el mes pasado al top20 de criptos por capitalización de mercado. Julio está siendo algo más suave para el SHIB, que ha caído al puesto número 26 con una capitalización de 4000 millones de dólares y un precio de 0,000008 USD.

En cuanto a su popularidad, Shiba Inu es el cuarto token en Estados Unidos, superada solo por Sashimi, GreenTrust y Doge Killer. LEASH fue creado para aprovechar la fama de Dogecoin y acoplarse a su cotización. Parece que el objetivo no se ha cumplido totalmente, pero Doge Killer es el token más popular en USA.

Ethereum En El Último Lugar

La lista tuiteada por CoinMarketCap el pasado domingo incluye otros criptomemes, tales como JINDO INU. Se encuentra en el noveno puesto del top10, justo detrás de BabyDoge Coin, aunque por delante del ETH.

Ethereum cierra el ranking, dejando claro que la capitalización, la liquidez y el volumen de trading no tienen nada que ver con el éxito mediático (al menos en Estados Unidos). Bueno, puede que en el caso del BabyDoge sí haya cierta relación, gracias al interés del CEO de Tesla.

Sí, Musk parece que quiere cambiar de mascota. Ya le sacó todo lo que pudo al DOGE. Ahora le toca el turno al cachorrito del meme más lucrativo de la historia, que se disparó un 90% el primero de julio tras el tuit de Musk.

Share This Article
FranH

Interesado en el impacto de la tecnología blockchain sobre la economía global, investiga y escribe sobre aspectos técnicos y socioeconómicos del criptoespacio. Volcado en el estudio y la difusión de contenidos relacionados con el empoderamiento individual en el ámbito de las finanzas personales a través de la descentralización de la economía.